fui al baño a defecar y sangre, dudas

Información adicional
hola! Hoy he ido al baño a defecar y al limpiarme, el papel salio con sangre roja brillante. No tuve problemas para ir al baño y no me dolio. Yo sufro de hemorroides. pueden ser es...(ver más)

Dentro de las posibles causas de las evacuaciones con sangre se encuentran:

- Hemorroides

- Infecciones intestinales (como por Ej.: parasitosis intestinal).

- Fisura anal (consecuencia del estreñimiento crónico)

- Diverticulos intestinales

- Polipos intestinales

- Colitis Ulcerativa

- Malformaciones vasculares del colon (angiodisplasia).

- Enfermedad de Crohn

- Cáncer intestinal (colorrectal)

Por lo cual es necesario que acudas a consulta médica presencial para que sea realizada una valoración física adecuada que permita determinar su causa y sea indicado un manejo adecuado según sea el caso. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.