Cuando voy al baño a defecar siento que lo hago muy blandito, y no necesariamente es diarrea, es bastante incómodo porque siento que aunque me lave o limpie bie...(ver más)

Es importante en este caso que aumente el consumo de fibra en su dieta. La fibra le va a ayudar a conseguir mayor solidez en sus deposiciones. Alimentos como la avena, las frutas en general, o las galletas de soda pueden ayudarle. Suplementos como el psyllium tambien ayuda a lo mismo.