Tengo hipo desde ayer pero el detalle esque , se me va y vuelve .. se va y vuelve ya pasaron mas de 24 horas que medida tengo que tomar ?? Ayudenme porfavor

El hipo corresponde con contracciones involuntarias del diafragma, se considera agudo por debajo de 48 horas, como su caso y no corresponde con un signo de alarma o peligro. A pesar de las molestias relacionadas, usualmente disminuyendo el grado de atención a este y continuando las actividades habituales suele resolver. El hipo puede asociarse a alteraciones gastrointestinales, neurológicas o el consumo de medicamentos. Puede ser la manifestación de un reflujo gastroesofágico o una gastritis. En caso de que dicha molestia persista por más de 48 horas acuda a evaluación médica prioritaria con el fin de sugerir terapias adicionales para su manejo y seguimiento.