Hola empezar el día de ayer con un zumbido en los oídos y un poco de mareo al estar acostada será por el zumbido que me causa mareos ?

Pudiera deberse a un cuadro clínico denominado vértigo periférico, el cual es debido probablemente a una inflamación en el sistema del oído medio, la cual también causa la sensación de zumbido. Lo mas indicado en su caso es acudir una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados.