Algunos sintomas de los quistes son nauseas mareos y tener el estomago suelto? Necesito informacion. Gracias

Preguntado por Mujer de 16 años

Depende de a que tipo de quistes se esta refiriendo. Los quistes pueden ocurrir en cualquier parte del organismo y dependiendo del sitio dan diferentes sintomas. Sin embargo, las nauseas, mareo y diarrea no son sintomas que indique presencia de un quiste. Estos sintomas son completamente inespecificos y pueden indicar multiples causas