Porque me mareo cuabdo me paro y estoy sentado o acostado? que hago? porque pasa?

Información adicional
16 años

Es probable que esté presentando hipotensión ortostática, cuando hay cambios rápidos de postura, la tensión arterial demora en regularizarse y la persona alcanza a sentir mareo.

Es importante hacer el diagnóstico de esta condición mediante el estudio de sus cifras de tensión arterial en el tiempo y en relación con la actividades diarias.

Le recomiendo que asista a cita médica, a fin de que se le ordene un holter de tensión arterial que permita confirmar o descartar esta probabilidad diagnóstica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.