Ya llevo 3 noches, no seguidas, con 2 o 3 días de diferencia que me despierta un dolor muy fuerte en la zona del epigastrio. Presento borborigmos durante el día...(ver más)

Información adicional
Hace 1 mes aproximadamente tuve una infeccion muy fuerte que incluia a mis intestinos y colon, llegue al punto de necesitar un edema y utilizar laxantes pero eso era muy diferente

Los dolores abdominales recurrentes asociados a aumento de gases y ruidos intestinales (borborigmos) se pueden asociar a diferentes causas las principales son: intolerancia a alimentos, reflujo gastroesofágico, colon irritable o lesiones (úlceras, tumores) en tejido gastrointestinal.
Se recomienda realizar una cita de control con el médico para valoración, toma de exámenes y manejo específico.