Llevo 3 dias seguidos haciendo eces con sangre no presento dolor solo un poco de inflamacion en el estomago

Este es un síntoma de alarma que requiere valoración presencial lo antes posible , es necesario descartar : inflamación de la pared del estomàgo , ruptura de úlcera en el estomágo o intestino, úlceras en el Colón,fisuras anales, hemorroides , infección del tracto gastrointestinal y crecimientos a normales en el intestino tipo Cáncer o pólipos

Le sugiero que consulte y comente antecedente de episodios previos similares, desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, se asocia a dolor con la defecación , dolor y distensión abdominal,náuseas, vomito con pintas de sangre, fiebre , sensación de evacuación incompleta, deposiciones líquidas , pérdida de peso y protuberancia en el canal anal

Evite la automedicación y manipulación de la zona