¿A qué se debe que en las noches escuche mis pulsaciones muy fuertes en mi oído derecho? Ya van 2 veces que me pasa y es por las noches, ya que estoy dormido. I...(ver más)

Dado que por los oídos pasan vasos sanguíneos es posible que la pulsación del corazón se transmita por ellos y sea percibida en el oído. Si la molestia es tan intensa como para despertarlo o si continúa y si presenta síntomas asociados, es necesario que usted sea valorado por un médico para descartar algún tipo de lesión intracraneal que pueda explicar los síntomas.
Pero si es algo leve, no existen riesgos.