Tengo fuertes dolores de estómago desde esta mañana. Me muevo o me agacho y duele peor. Que podría ser?

Preguntado por Mujer de 18 años

Su dolor podría deberse a diversas patologías por ejemplo a un espasmo muscular, a cálculos renales o vesiculares, inflamación vesicular o de la pelvis, apendicitis, sin embargo la mayoría de veces son patologías leves que resuelven como gastroenteritis, cólicos relacionados con el ciclo menstrual, entre otras. Por eso es importante en el dolor abdominal identificar signos o síntomas que puedan estar relacionados con patologías graves. El dolor abdominal que no mejora con el tiempo, que se acompaña de vomito persistente, fiebre, sangrado en las deposiciones, ausencia de deposiciones o flatos, disminución el apetito, son signos y sintomas puede indicar patología que necesite manejo medico inmediato.