Tengo unos dolores muy fuertes entre las paredes del esófago y el estomago me da mas que todo en las mañanas ¿qué podria ser esto? , será quiza porque he cambia...(ver más)

Si, es probable que sea secundario al cambio de tus hábitos alimentarios.

Quizás podría ser por gastritis o reflujo gastroesofagico, estas entidades muchas veces se pueden presentar sin ardor y únicamente con sensación de molestia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.