En las noches siento que algo se mueve en mi estómago, es algo molesto y a veces me duele. ¿Qué podría ser?

Preguntado por Mujer de 21 años

Existen diferentes patologías que pueden generar sensación de movimiento en el estómago siendo el peristaltismo (movimientos intestinales) la más común, representando procesos inflamatorios o de mala digestión crónica. Recomiendo consultar al médico tratante para poder examinar y determinar diagnósticos diferenciales y tratamiento.
Signos de alarma: fiebre, diarrea y deposiciones con sangre.