Buenas tardes, tengo un dolor en la cintura muy fuerte pero el dolor lo siento entre el estómago al costado derecho y la espalda, se me duerme la pierna en ocas...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 41 años

Los síntomas que usted refiere pueden estar causados por múltiples razones, como infecciones urinarias altas, cálculos renales, distensión del colon o el inicio de una apendicitis. Para saber cuál es la causa, es necesario que lo valore un médico, por lo que debería consultar ante la persistencia del dolor.