porque cuando toso siento un dolor fuerte en la espalda, como que se me duerme y el dolor es terrible que no me deja mover.

Si estás presentado el cuadro de varios con gripa previa, es importante examinar los pulmones debido a que puedes tener una infección en ellos. Para esto debes consultar de forma presencial a medico y así evitar complicaciones Si sientes difocultas para respirar, tos intensa que no mejora no esperes consulta a urgencias.