Tengo dolor de espalda muy fuerte, no se si es por mi colchón o es frío u otra cosa, me puse un parche leon para ver si era frío Pero no me hizo nada, Que tengo...(ver más)

Información adicional
ninguno

Preguntado por Hombre de 21 años

Es probable que ya tengas un espasmo muscular por lo que te recomendaría que tomes antiinflamatorios y relajantes musculsres.Lo ideal es que acudas a un médico general para que te hagan una valoración completa y determinen el mejor manejo para ti y tu caso personal.