Cuánto tiempo es recomendable dejarse el parche de leon en la espalda?

Preguntado por Mujer de 22 años

Según las recomendaciones de la casa farmacéutica de este producto se puede dejar máximo 24 horas, no debe ponerse en el mismo lugar en menos de 12 horas. Es importante que se evite un tratamiento de calor adicional de cualquier otra naturaleza este medicamento. Si la molestia en tu espalda es persistente es recomendable asistir a cita medica.