Use parche león de árnica durante 35 horas,

Debes retirarlo, debido a que 35 horas es un tiempo muy prolongado que puede llevarte a tener ardor, irritación o quemazón en la zona afectada por la acción de la capsaicina que es el componente que viene dentro del parche de león.

Puedes retirarlo suavemente por los bordes y posteriormente aplica paños de agua fria, aceite natural o crema hidratante, si tienes dolor intenso, inflamación o sangrado, acude a urgencias.

Evita usarlo mas de 24 horas en una futura ocasión.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros.