Use mal el parche anticonceptivo? Puedo estar embarazada?

Información adicional
Buenas noches, el día 13 se septiembre me vino la menstruación, ese mismo día comencé a usar los parches anticonceptivos, dos días después note que el parche se arrugó y que se lev...(ver más)

Uno de los beneficios del parche anticonceptivo es que permite que tu menstruación se regule y sea escasa y sin cólicos. Por lo que mencionas hiciste buen uso de los parches durante todo el mes. Esto quiere decir que su eficacia es buena. Ahora, toda relación sin protección implica un riesgo ya que no existe método anticonceptivo 100 por ciento eficaz. Como ya tuviste un sangrado no hay chance de que estés en embarazo, sin embargo, te recomiendo no tengas relaciones sin protección así tu pareja no eyacule dentro de ti. Esto porque existe líquido preseminal que podría hacer que quedes en embarazo y previniendo enfermedades de transmisión sexual. Continúa con la utilización de tu parche y si no estás tranquila, realiza una prueba de embarazo para que lo estés.