Cuánto tiempo debo esperar para cambiar de método anticonceptivo de parche a pastillas conceptivas? Vale mencionar que usé el parche EVRA un mes y también sería...(ver más)

Información adicional
Cuánto tiempo debo esperar para cambiar de método anticonceptivo de parche a pastillas conceptivas? Vale mencionar que usé el parche EVRA un mes y también sería mi primera vez al t...(ver más)

Una vez retirado el parche pueden pasar 2-3 meses hasta que se regularicen los ciclos para así poder indiciar las pastillas anticonceptivas orales según su posología en el primer día de menstruación.