tengo 14 años tengo un lumbago compré un parche de León me arde mucho me lo dejó i me lo quito?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 14 años

Si al utilizar el parche usted experimenta síntomas como dolor o ardor intenso, picazón, hinchazón debe retirarlo de inmediato. Es recomendable acudir con su médico de cabecera para estudio de la lesión generada. No aplique otros medicamentos sin indicación médica. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: hinchazón en la cara, vómitos, diarrea, desmayos, sensación de ahogo, dolor intenso, aparición de ronchas en el cuerpos.