tengo 14 años práctico un deporte llamado Parkour hice un movimiento mal echó desde ese día tengo un dolor cuando me muevo brusco y dicen que es lumbago fui a u...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 14 años

El parche de León contiene una sustancia llamada capsaicína, está se encarga de aliviar procesos inflamatorios, de características neuropáticas localizadas. Al comienzo el parche genera aumento en la secreción de factores inflamatorios por lo cual percibes, dolor, calor ó quemazón, este no debe ser un motivo de retiro del parche puesto que es una respuesta normal. Sólo debe retirarse en caso de sospecha de respuesta alérgica al parche ó no mejoría de los síntomas después de una adecuada dosificación. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.