Mido 1.80 y tengo 15 años y tengo dolores de crecimiento. Práctico deporte y mis familiares sobrepasan el 1.83, es posible que llegue al 1.87?

No es posible darte un respuesta con certeza, ya que la talla adulta depende de muchos factores, entre ellos la nutrición, la genética y factores ambientales. Sin embargo, dado que tus familiares directos tienen una estatura que sobrepasa los 1.83m, realizas deporte, y que el hombre crece hasta aproximadamente los 18-19 años, es posible que puedes alcanzar una altura de 1.87m.

Espero haber respondido a tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta, y decir si la información fue util para ti.