Tengo 15 años, soy demasiado alto para mi edad: mido 1.80 cms. No soy de familiares altos, no sé qué puede estar provocando que este creciendo mucho últimamente.

Preguntado por Hombre de 15 años

No es fácil establecer si el crecimiento es anormal sin una historia clínica completa, pero si observa que está por encima. del promedio de su familia es mejor consultar con un pediatra. En ocasiones la práctica de algunos deportes (como el baloncesto o el voleibol) puede ayudar a un mayor crecimiento.