Tengo 15 años y mido 1.76 es posible que crezca asta 1.80?

Información adicional
Hola que tal tengo 15 años y mido 1.76 mi papa mide 1.70 y mi mama 1.60 mis tios paternos son un poco altos, todos miden mas de 1.80 menos mi papa que es el mas bajito y por parte ...(ver más)

Si es posible que alcances el 1.80-1.82 de altura. Los 5 cm que creciste en el año y medio son excelentes. Si bien podemos darnos una idea de cuanto puedes crecer por los antecedentes de tu familia, no existe una regla determinada que diga de forma estricta aquello que es normal y lo que no, sin embargo estás en una edad en la que te falta crecer, por lo menos durante 6 años más estarás en etapa de crecimiento. Algunas recomendaciones para que tengas un desarrollo adecuado, son:

  • Dormir tus 8 hrs al día.
  • Realiza actividad física (ejercicio).
  • Procura realizar 3 comidas principales al día, con una colación ligera en medio de cada una de ellas.
  • Consume 1.5-2 litros de agua al día.
  • Evita el consumo de alcohol, tabaco, drogas.

Cualquier otra duda ¡Estamos para apoyarte!