en cuanto tiempo adelgaso si ago ejercicio todos los dias asta que se vea mis abdominales mido 1.76 y peso 90kg

Preguntado por Hombre de 23 años

el perder peso no solo se reduce al hacer ejercicio de forma constante , debes ademas realizar otras actividades como comer saludable ( bajo en grasas, comer verduras, frutas, gran cantidad de proteínas y consumir adecuada cantidad de agua al día), dormir y descansar adecuadamente . otro de los factores que influye es la forma en como tu organismo responde al ejercicio y a tu alimentación , por lo cual si sigues una adecuada rutina y tienes una vida saludable los cambios se pueden ver de 2 a 3 meses después de que haber iniciado. espero haber resuelto tus dudas no olvides calificar la respuesta