Por qué no bajo de peso si Ago ejercicio

Información adicional
Peso 100 kilos y mido 1:65 y tengo 20 años y Ago 30 minutos de ejercicio y no bajo de peso al contrario mis piernas crecen más

El peso depende en un 70% aproximadamente de lo que comamos y la actividad física (aunque es muy buena en el largo plazo y es lo que le permite mantenerse saludable) sólo tiene un 30% de intervención en la pérdida de peso aguda. Por lo anterior, debe continuar con la rutina de ejercicio que ha iniciado pero también debe revisar su alimentación, eliminar por completo las bebidas azucaradas, reducir el consumo de alimentos procesados, incrementar el consumo de agua, etc.