Por que no rebajo de peso si ago ejercicio

El realizar ejercicio no es suficiente para bajar de peso. Si tu objetivo es bajar, se va a requerir siempre complementar el ejercicio que hagas con un buen plan nutricional.

Básicamente para bajar de peso, debes gastar más calorías diarias (ejercicios) y disminuir la cantidad de ingesta de calorías (dieta), de este modo, generarás un balance negativo que te permitirá quemar mayor cantidad de grasa y perder más peso.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Cualquier otra duda, estamos para ayudarte.