después de sacarme un parche de leon puedo bañarme inmediatamente sin problemas?

Información adicional
hice mal una fuerza en mi trabajo y tuve un desgarro en la espalda

Esperé unos 5 minutos y luego si se baña, para que no haya un cambio fuerte de temperatura entre la zona donde tenía el parche y el baño.

Durante este apliquese agua bien caliente en la zona y haga ejercicios con los que mueva el músculo que le estaba doliendo, de esta forma entre el parche, el hidromasaje y el ejercicio, el músculo debe relajarse y pasar la sintomatología que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.