¿Puedo ponerme un tampón inmediatamente después de sacarme uno o debo esperar un rato?

Información adicional
Soy primeriza con los tampones y el primero que use no me dolió y no sentí nada, sólo un poco de ardor, pero cuando me lo saque y quise ponerme otro, ya no pude, me dolía y ardía demasiado, es normal?

Puede cambiarlo las veces que considere necesario. Cambie el tampón cada 6 a 8 horas. No tiene que hacerlo apenas se cumplan las 6 horas de la colocación, pero trate de no pasarse de 8 horas. El Síndrome de Choque Tóxico (SCT) es una consecuencia muy rara pero potencialmente fatal por dejar un tampón demasiado tiempo.
Si ha dejado accidentalmente un tampón por más de 8 horas y de pronto experimenta una fiebre alta, una erupción repentina o vómitos, saque el tampón y busque atención médica de inmediato. El sacar uno y poner el otro puede ser inmediato o luego de algunos minutos.