Hace dos meses tuve a mi bebé y aún no empiezo mis relaciones sexuales, porque al ponerme un tampón me arde mucho y me fastidia, cómo sentiré entonces al estar ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si presenta dolor , esto puede ser secundario a la sutura por una episiorrafia o por trauma en tejidos blandos por el paso del bebe por el canal vaginal, ante la persistencia debe acudir a valoración presencial. Antes de reiniciar su vida sexual acuda a recibir asesoría y exploración física