tuve un susto muy fuerte mi bebé tiene dos meses y medio y estoy lactando , aún puedo o tengo que esperar?

Con todo el gusto podríamos orientarte, pero los datos que envías están como inconclusos.

Sobre que fue el susto muy fuerte? Que necesitas saber si ya puedes o tienes que esperar?

Te refieres a relaciones sexuales o a métodos anticonceptivos?

Quedamos atentos a que completes tu pregunta, la envías a la plataforma y así podremos colaborarte.