Se puede tomar postday , cuando se esta lactando a un bebe de mes y medio ...Gracias

Sí sí lo puedes hacer.

La postday no va a alterar la lactancia, y tampoco va a afectar a tu bebé, por lo que si puedes y debes hacerlo para evitar un embarazo no deseado.

Sin embargo, debes empezar a planificar, esto no se puede volver en una práctica usual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.