Buenos dias, mi bebé tiene mes y medio estoy lactando y voy a tomar poslac pero no sé cuándo debo iniciarlas. Cuál sería su recomendación. Muchas gracias

La puedes iniciar desde ya mismo.

El Poslac luego de un parto se inicia cuando se cumplen las 6 semanas del parto, debes de tomar 1 tableta diariamente a la misma hora o con una diferencia no mayor a 3 horas porque de lo contrario la efectividad se puede ver disminuida.

La acción anticonceptiva SOLO se inicia después de haber tomado correctamente las primeras 14 tabletas, por lo tanto debes usar un método de barrera como el preservativo los primeros 14 días o no tener relaciones durante esos días.

Recuerda que la Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud, escríbenos!