Mi esposa tiene un bebé de 11 meses aún lactando, le llevaba la regla 2 veces al mes, dos meses después reglo y Sangre es cuagulada y con fuerte olor. Que puede hacer

Información adicional
cesárea,

Preguntado por Mujer de 27 años

El hecho de que le llegara el período dos veces al mes no es normal. Lo que usted describe en este momento es normal y la sangre más coagulada que observa es parte del período normal que puede diferir de un mes a otro en la consistencia del sangrado, pero desde que se mantenga en los días y duración esperadas es normal y no tiene nada de que preocuparse.