Es mejor ponerme frío o calor antes y después de sacarme espinillas?

Información adicional
Presento dermatitis atópica

Se recomienda el agua tibia para abrir los poros y realizar la limpieza facial, se puede utilizar posteriormente agua de rosas fría para cerrar los poros.

Este tipo de extracción manual debe realizarse con una persona capacitada en estética facial ya que puedes lastimar tu piel y generar daños en la piel de forma irreversible.

Se debe tener la higiene adecuada también porque puedes generar una infección localizada en la piel por extraer de forma inadecuada los barros o espinillas.

Gracias por consultar.