Estoy acostada y tengo diarrea, es mejor el frio o el calor corporal?#

Información adicional
Hipertiroidismo

Si se refiere a qué opción es mejor para aliviar los espasmos (cólicos) que suelen acompañar a la diarrea, es preferible aplicar calor en la región a través de fomentos tibios, sin embargo debe saber que la primer línea de tratamiento en una gastroenteritis es la reposición de líquidos así como suero oral con electrolitos, con la finalidad de prevenir la deshidratación, recuerde llevar a cabo una dieta blanda astringente consistente en caldo de pollo, verduras hervidas (papa, calabacita, zanahoria), fruta (manzana, pera hervida), pan tostado y gelatina.

En caso que las deposciones no cedan, se añada fiebre o el dolor abdominal continue en forma aguda por favor a cuda a valoración médica.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.