Tengo un malestar en el cuello musculo...como saber si es mejor aplicar frio o calor???

Información adicional
si me toco en algunas zonas del cuello duele y ya ne tome un antiinflamatorio

Preguntado por Hombre de 28 años

Según tu cuadro clínico estás cursando con un espasmo muscular o cervicalgia. Te recomiendo colocarte en primer lugar compresas calientes por unos 15 minutos y luego colocarse compresas fría por otros 15 minutos y repetir esto unas 3 veces al día por 15 días. Además de la toma de analgésicos antiinflamatorios por horario, ejercicios de estiramiento de la región cervical, evitar posiciones forzadas y dormir con una almohada cómoda. Todas estas recomendaciones harán que el dolor de cuello se disminuya.