Paracetamol sirve para calmar la tension en el cuello ??? Aplicar calor o frio??

Preguntado por Hombre de 28 años

Así es, el paracetamol sirve para calmar los dolores en el cuello causados por una cervicalgia secundaria un espasmo muscular adicionalmente también puedes aplicar medidas locales como lo es calor localizado y luego frío por unos cinco ciclos, masajes localizados y estiramientos de la región cervical.