¿Qué tan buenas son las terapias con frío y calor para un dolor de cuello intenso?

Preguntado por Mujer de 48 años

Son beneficiosas. Sin embargo, si ya lleva más de 3 días con el dolor, es recomendable sólo aplicar calor, asociado a masajes de abajo hacia arriba, uso de cremas calientes y en ocasiones uso de analgésicos y relajantes musculares orales para completar el tratamiento.