Buenas noches Dr@ Queria preguntar como es el procedimiento correcto para utilizar la terapia frio -calor para dolores en el cuello y cabeza, mi medico dice que...(ver más)

Información adicional
Hipertension

Debes iniciar con calor local 20 minutos, seguido de frio por otros 20 minutos y hacer esto por 2 horas aproximadamente, esta terapia no farmacológica lo puede hacer cualquier persona, no importa si sufre de hipertensión.

Espero haber sido de ayuda para ti.