Buenas noche. Que puede ser una sensacion de calor y dolor de cabeza e inflamacion en el estomago

Preguntado por Mujer de 58 años

Los síntomas que describe son inespecíficos y podrían corresponder al inicio de alguna enfermedad viral. Le sugiero acuda a valoración presencial para que mediante una adecuada historia clínica y examen físico se pueda determinar la causa de sus síntomas y darle el tratamiento adecuado. Entre tanto, para el dolor de cabeza y el malestar general puede tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofén. Si presenta fiebre, el dolor abdominal aumenta considerablemente, acuda por urgencias.