¿Qué puede ser el tener inflamación de la yugular y oleadas de calor?

Información adicional
Ha tenido este sintoma desde las horas de la mañana.

Ante las oleadas de calor es necesario que se descarten alteraciones en la presión arterial, debido a que eso puede generar ese tipo de oleadas de calor, también es recomendable que se descarte alteraciones en la función de la tiroides.