Buenas noches una pregunta que puede ser dolor abdominal inflamación chuzones en algunas partes del estómago mareos y todo el tiempo como sensación de tener gan...(ver más)

Es posible que los síntomas que usted manifiesta, se relacionen con condiciones como sindrome de intestino irritable o estreñimiento. Se sugiere aumentar el consumo de agua, frutas pera, melon, patilla, papaya, ciruelas o higos adicional a su dieta y realice actividad física regular. En caso de persistencia de los síntomas o aumento en la intesidad del dolor se recomienda acudir a una valoración médica.