tengo dolor de cabeza; reseco los labios, dolor de estómago; sensación de mareo?? que puede ser aparte tengo gastritis como un antecedente

Información adicional
gastritis

Preguntado por Hombre de 22 años

Un malestar como el que describes, puede ser el síntoma de otra enfermedad de base, ya que son varios los órganos del sistema digestivo y por lo tanto tener varias causas, entre las que se encuentran: -Gastritis aguda -Duodenitis -Enfermedad del reflujo gastroesofágico con esofagitis -Ulcera gástrica -Ulcera duodenal -Colelitiasis o colecistitis -Síndrome de intestino irritable En caso de que presente los siguientes signos de alarma, debes acudir por Urgencias de tu servicio de salud para recibir la valoración presencial de un médico, ya que a través de esta plataforma podemos brindarte con mucho gusto, orientaciones y recomendaciones generales. Son ellos: -Fiebre mayor a 38 grados centigrados -Nauseas y vomitos -Diarrea y deshidratación -Debilidad y somnolencia -Erupción cutanea Espero haberte orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a resolver nuevas dudas si lo requieres. Tu opinión es muy importante para nosotros, en lo posible déjala consignada.