Doctores. Por las noches tengo una sensación de calor intensa en mi rostro. Podría ser vih.

Información adicional
Cuando me tomo la temperatura no va más allá de 37,1 grados. Ese ha sido el valor máximo.

Este síntoma no es específico de alguna enfermedad, y mucho menos quiere decir que usted tenga VIH, existen muchas condiciones que pueden generarlo e incluso puede no existir causa. Como quizá ya haya leído el VIH puede generar en las primeras semanas de contagio, síntomas similares a los de una gripa, y no en todas las personas; de manera que por síntomas no es posible hacer el diagnóstico, sino que se hace necesario evaluar los factores de riesgo y realizar la prueba pertinente. Si usted tuvo una relación de riesgo, le recomiendo realizarse una prueba de VIH, esta es la mejor forma de que salga de dudas, estaremos atentos a que nos cuente su resultado.