Pregunta médica

Al cabo del mes de la situación de riesgo, me realice una prueba de cuarta generacion para vih con resultado no reactivo. A pesar de lo continuo presentando sin...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility175 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El resultado negativo de una prueba de cuarta generación es confiable , siempre y cuando no haya tenido relaciones sexuales de riesgo 15 días antes. En cuanto a los síntomas que presenta estos son bastante inespecíficos y aunque si pueden ser secundarios a infección por VIH también por infecciones virales o bacterianas del tracto respiratorio , estrés, ansiedad o disfunción tiroidea. Le sugiero que acuda a valoración presencial ante la sospecha, comente a su médico tratante si ha presentado cambios en el peso, constipación, fragilidsd en piel, uñas o piel, tristeza persistente, dificultad pars respirar, tos y temperatura mayor s 38.3 grados centígrados. Evite la automedicación y recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.