Al cabo del mes de la situación de riesgo, me realice una prueba de cuarta generacion para vih con resultado no reactivo. A pesar de lo continuo presentando sin...(ver más)

El resultado negativo de una prueba de cuarta generación es confiable , siempre y cuando no haya tenido relaciones sexuales de riesgo 15 días antes. En cuanto a los síntomas que presenta estos son bastante inespecíficos y aunque si pueden ser secundarios a infección por VIH también por infecciones virales o bacterianas del tracto respiratorio , estrés, ansiedad o disfunción tiroidea. Le sugiero que acuda a valoración presencial ante la sospecha, comente a su médico tratante si ha presentado cambios en el peso, constipación, fragilidsd en piel, uñas o piel, tristeza persistente, dificultad pars respirar, tos y temperatura mayor s 38.3 grados centígrados. Evite la automedicación y recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual