si una persona tiene mucho frio y hace calor q sera

Información adicional
sufre de tiroides

Puede deberse a múltiples causas dentro de las que se encuentran hipoglicemia (bajos niveles de glucosa en sangre), escalofríos, fiebre, cambios hormonales y las alteraciones en la función de la tiroides.

Debido a que tiene antecedente de alteración tiroidea, en su caso puede estar en relación con este último, por lo que la recomendación en caso de persistencia de síntomas es que asista a control con su médico tratante.

En caso de presentar fiebre, escalofríos o alteración en el estado de conciencia, la sugerencia es asistir a urgencias.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.