Tengo calor aun cuando hace frio

Información adicional
Siento ardor en la nuca y la parte de atrás de la cabeza, últimamente ha bajado por mi columna y hoy un poco en los hombros, también lo siento en los brazos, se presentaba principa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Esos cambios en la temperatura del cuerpo pueden estar relacionados con alteraciones metabólicas, por ejemplo aumento de las grasas de la sangre como el colesterol y los trigliceridos, aumento del azúcar en la sangre, trastornos de la glándula tiroides como el hipertiroidismo, alteraciones en los nervios periféricos que salen a lado y lado de la columna.

La recomendación es que acudas a tu servicio de salud para ser valorado, tu médico tratante te haga un examen físico completo y te pida inicialmente exámenes de sangre que aclaren tu diagnóstico.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.