Soy muy propensa a sentir frío, es normal? En lugares donde hace calor suelo seguir vestida de jeans y sacos Mis manos son lo que más se pone frío

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante que te realices una prueba en sangre para medir los niveles de tu hormona tiroidea en el cuerpo; ya que estas alteraciones en la temperatura del cuerpo, pueden ser secundarias a una disminución en la cantidad de esta hormona en el cuerpo. También otras causas pueden ser déficit de hierro en el cuerpo, de vitamina B12, fatiga o falta de sueño, o ser absolutamente normal. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para descartar estas causas y en caso dado el inicio del tratamiento puede mejorar tus síntomas. Gracias por consultarnos.