hola. a qué se debe que mi bebé sude mucho pero aún más los pies y las manos pero es un sudor frió es malo .. o en algo influye que viva en eun ciudad de clima ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo más probable es que esto se deba a la temperatura del lugar donde se encuentran, sin que sea una señal de enfermedad o problemas de salud, sobre todo si el pequeño se alimenta bien y no tiene irritabilidad o llanto constante. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!